LOS PRIMEROS DEL COLE

El programa de Ampliación de HORARIO y PRESTACIÓN de Servicios Complementarios tiene como finalidad la adecuación de prestaciones de la ESCUELA pública a las demandas de los ciudadanos. Se trata de ofrecer soluciones eficaces al problema de incompatibilidad de horarios laborales y escolares a primera hora de la mañana, garantizando la atención de niños y niñas a cargo de personal debidamente cualificado.

Durante el tiempo previo al inicio del horario lectivo, se ofrecerán actividades lúdicas y recreativas encaminadas a fomentar la creatividad y el disfrute del tiempo libre.

Se atenderán las necesidades y demandas de los niños y se complementará con el servicio del desayuno, entendiendo éste como ámbito educativo donde se cuidarán aspectos de consumo, alimentación e higiene.

La empresa del comedor se encargará de contratar al personal necesario y competente para realizar dicha función y del suministro y preparación de los alimentos.

El personal contratado será el responsable del cuidado y atención del grupo de alumnos/as.

El desayuno consistirá en Leche + Cola-Cao + Zumo + Cereales + Fruta, si lo desean, y bollería envasada, tostadas, yogur, sandwiches o churros, según el día.

Según consumo y horario.

• Alumnos con horario de 7:30 a 9:30 horas, con desayuno 50,70 euros comensal/mes.

• Alumnos con horario de 8:30 a 9:30 horas, con desayuno 42,00 euros comensal/mes.

• Alumnos con horario de 8:30 a 9:30 horas, sin desayuno 33,00 euros comensal/mes.

Los desayunos eventuales tendrán como precio 4,40 euros (incluido el desayuno) y se venderán en bonos de 5 desayunos, siendo su precio de 22,00 euros.

Se podrán adquirir a través del personal responsable en el propio comedor del centro, tras realizar el ingreso en la cuenta del Banco Sabadell nº 0081 – 5084 – 08 – 0001269328 indicando el nombre del colegio y del alumno que realiza el ingreso y tras la presentación del resguardo de pago.